domingo, abril 16, 2006

Mis ojos y la Historia de un Minero 3

Desafortunadamente estas semana me fue de la patada, el problema con mi vista afortunadamente no empeora, pero se mantiene. Y el tratamiento con las gotas es de plano terrible, como habia dicho antes... jamas me habia metido tanta cosa en los ojos. Las gotas que supuestamente son las mas menos espesas me dejan inservibles los ojos por casi media hora!

Y el bordito sigue... :(

Ya tenemos marcados los horarios en los que voy a usar la computadora pero de plano se me hace dificil el cumplirlos, debido a que la computadora para mi es "mi vida", en ella leo el periodico, mi correo, es mi oficina de trabajo así como mi sala de diversion!

Aunque no digo que no, si he aprovechado estos dias para descanzar, pero la verdad... el hecho no poder algo mas es muy muy estrezante, y me llega como un golpe mortal diciendome que ya no podré dejar la computadora si es que quiero seguir viviendo... que cosas.

  • Un minero progresando.

Todavia sufriendo los estragos de la matanza en Kurniainen (sin dinero) y solo con la Retriever para salir adelante, Somnus llegó al rescate, dandome un prestamo de 19,000,000ISK para comprar de nuevo la Covetor (que de hecho costaba 19,000,000ISK), pero el seguro de la endemoniada cosa costaba 6,000,000ISK, de los cuales solo tenia 5,000,000ISK y 3,000,000ISK estaba separados para comprar un Strip Miner I extra (el tercero que ocupa la covetor). Así que solo la compre aprovechando el precio y la cercania.

Y que hacer mientras?, los campos de Mili se encontraban vacios gracias a los Macroers que se beben los asteroides a mas no poder. Y entonces se me vino la respuesta... ir a los anillos de Mili a matar ratas!, asi que fui por mi tristan, y me puse a practicar (tengo meses de no montarla), y despues me lance a la caceria.

Pero note que algo me faltaba, la tristan soporta lanzaderas de misiles, pero en mis casi 6 meses de miembro del EVE no habia esquilado los misiles, asi que en un medio dia skillie lo necesario y para en la noche ya podia usar la lanzadera. Matar las ratitas era cosa sencilla (A parte los misiles se ven padres xD).

Pero matando ratas no se gana mucho dinero, aunque si lo suficiente como para completar el seguro de la covetor!, asi que pronto me lanzé por ella, la equipe y me lanzé a minar a solas en los anillos de mili, esperando minar lo primero que me encontrara. En mili no pueden atacar los piratas Humanos, pero si pueden atacar los Piratas NPC, afortunadamente pude comprobar que mi 1 Millon de Skillpoints en Drones e habian hecho los Drones toda una arma peligrosa. Así que me llevé 10, 5 para minar y 5 para defender. Así cuando me llegaran los NPC, metia los de minado y sacaba los de defenza, dejandome libre el anillo en un minuto maximo xD

En una hora y media pude llenar 3 latas de 27,000m3 de mineral!

Pero todo esto de la Tristan y la matada de ratas me ha dejado sediento... ahora quiero mas! quiero mas matansa! Así que pronto revise que naves tengo disponibles para mi uso... y vi que no muchas, de hecho casi ninguna, de todas ellas quizas la unica, la mejor, la que vale la pena es la llamada Megathron, cuyo precio es de 100,000,000ISK y es capaz de aguantar una batalla feroz. Y aunque quizas sea demasiado para las ratas de Mili, minimo podre andar por niveles bajos sin temor a que me destruyan tan facilmente (como con la tristan).

Pero para juntar 100,000,000 me va a tomar mucho pero mucho tiempo. Así que he decidido comprar el manual de construccion (AKA, la blue print), y empezar a juntar los minerales con la covetor para construirmela! Y si aun no puedo manejarla, minimo podre venderla :D

Es algo de ganar ganar!

Ademas en los videos, la Megathron se ve espectacular!, aunque sea solo para andarla mostrando en territorio seguro, aun asi valdria la pena "skillearla" xD

Pero bueno, espero reponerme pronto para poder regresar a las andadas. Mientras tanto dejaré la cuenta skilleando, y skilleando... segundo a segundo llevandome mas cerca de mi mounstrote

Pero eso ya se los contaré la proxima semana.

Kenrro.

No hay comentarios.: