lunes, junio 19, 2006

Actualizacion

Ya tenia mucho tiempo de no escribir en el blog. Por una parte por mi salud y por otro lado por el trabajo.

Anteriormente tenia planeado escribirles todo lo que habia pasado en la semana en un resumen, por lo que en un solo Post escribia mas de un tema. Pero gracias a comentarios de mis muy contados pero apreciados lectores, los empezaré a separar, y no solo eso, sino que trataré de invertir mas tiempo en ellos, chance con imagenes, o con enlaces a la Wikipedia con terminos poco comunes.

Que ha pasado?

La salud de mis familiares ha sido un tema muy fuerte ultimamente, esto de plano desestabilizó por completo mi estado emocional, aunque al parecer ya todo se va componiendo, primeramente Dios. :)

Mi salud ha mejorado mucho, pero aun así ya no me estoy desvelando tanto, ni he pasado tanto tiempo frente a la computadora. Ademas este fin de semana regresé a trabajar nuevamente de día, ya que trabajar de noche aún cuando me conviene, mis clientes andan activos solo de dia(-_- bad timing).

Continuó mi problema de la vista aunque ya muy muy leve, apenas perceptible, solo en ocaciones de constante desvelo, o de estar en lugares de mucho viento. Sinemabargo ya he podido estar mas tiempo enfrente de la computadora nuevamente, y me puedo concentrar mas :)

He podido descanzar mas, durmiendo, que es lo que mas me estaba calando. Me empecé a hartar de no saber en que dia estaba, o cuantos dias tenia de que habia sido fin de semana -_-, aparte el sueño no me ayudaba en lo mas minimo a concentrarme.

En este grande periodo...

  • El proyecto de mi hermano ha madurado mucho, calentando el agua a temperaturas mayores a 120 grados centigrados!, y lo suficientemente caliente como para mantener el almacen realmente caliente toda la noche y mañana del dia siguiente! ahora al parecer el calentador solar empieza a sufrir de derretimiento en sus piezas de plastico XD

  • La maquina negra se jubila! Con tan solo un año de vida la maquina negra deja el escritorio dandole paso a al "bebo", que me ha funcionado de manera muy estable a pesar de las altas temperaturas. El bebo es notablemente mas poderoso que la negra, en especial cuando se habla de juegos o aplicaciones 3D o de graficos. Usando al menos unos 200Watts menos.

  • He intantado volverme vegetariano! Digo, que mejor manera de ayudar al mundo que volverse vegetariano!, para producir un kilo de carne, se tuvo que utilizar al menos 6 kilos de granos!, al tener que alimentar menos animales hay mas grano para la humanidad, se perdería menos terreno por la erocion que ocasiona el exceso de pastoreo, y se aprovecharia mejor el agua en lugar de tener que irse al grano que alimentaria estos animales... les tengo todo un POST relacionado a esto.

  • Eh subido a pesar 107 Kilogramos!, no tengo verguenza... o limites da igual, de plano veo a la comida como algo que tiene que ser apetitoso, que nomas pasa por mi boca para ser disfrutado, ya despues mi estomago se las arregla con el exceso. Igual tengo un Post relacionado a esto -_-

  • El minero se revela!, así es, ya me harté de ser victima facil en mi Covetor, he cambiado los lasers mineros por blasters, y mi Covetor por una flamante Thorax en la que pienso entrenarme para futuras peleas, y venganzas. >:
Ademas de esto, intento volver a salir a correr, pero el viento me cala en los ojos. Salir en la tarde es de plano una mala idea pues Monterrey con sus 47 grados centigrados en la sombra de plano es algo peligroso. Pero hay que aprovechar la noche!

Al menos ya regrese a hacer ejercicios para tratar de recuperar un poco la barrig... er.. la figura ^^ Lo tipico, abdominales, pesas y eso... tengo 4 meses para tener un cambio significativo, pues en este tiempo tenemos otra boda, y no quiero andar oculatando barriga -_-

Huy, y mi dentista ya anda tras mis dientitos... ^^u

Peeeero... ya les contaré otro dia como me fue ^^

Muchos saludos y disculpen el descuido.

Kenrro.

2 comentarios:

Requiem dijo...

Y ahora para algo tangencialmente relaciondo:

www.goveg.com

Es un buen link, aunque tienen una convicción tan fuerte que puede ser chocante, vale la pone a escucharlos.

Lo mas raro es en donde encontré este link: tinyapps.org

Como diría la Mayor: La red es basta e infinitamente grande...

Kenrro dijo...

Igual el tema de los vegetales los encontré en una pagina con respecto a ahorro de energia en pro de la ecologia:

http://michaelbluejay.com/electricity/

En el tema del vegetarianismo, trata ligeramente temas de ecologia, ambruna y salud fisica.

Mi afan principalmente era mi salud y la ecologia... pero me imagino que lo demas viene incluido.

Parece que no, pero a la gente le importa ^^

Saludos!