domingo, marzo 04, 2007

Escapada: Los cavazos y mas alla!

El dia de hoy decidimos salir de la ciudad para ir a los Cavazos.

Los Cavazos son un conjunto de comercios en los que puedes pasarte toda una tarde de compras. Tienen buffetes con comida mexicana bien sabrosa, adornos hechos en la region (no Made in China), articulos de barro, talavera y hasta de concreto. Aca las cosas si son reales, los muebles son de los que duran decadas no nomas tres años como los que venden en los centros comerciales.

Afortunadamente nos toco un dia nublado, por lo que pudimos pasear sin problemas con las asoleadas que comunmente nos damos por aquellos lugares. Era ya el domingo por la tarde/noche por lo que igual casi no habia gente y no batallamos con el estacionamiento :)

Luego de llenar barriga y de llevarnos dulces de la region. Nos fuimos por la Guayaba y tomamos el rumbo a la cueva de agapito, por hay de las 8 de la noche... la meta era ver a los murcielagos salir, pero desafortunadamente ya habian salido... aer si pa la proxima los alcanzamos a ver.

Luego de unas movidas fotos, nos regresamos sin problema alguno a la ciudad.

  • Ibamos bien cargaditos...
En la camioneta iba Elvira, Juany, Paola, Beto, Dahir y aqui su servidor. Seis en una troca para cinco... Dahir fue quien se tuvo que ir en la cajuela ^^ La troca no se sintio muy bien estando cargada, casi no tiene potencia y tiembla demasiado... igual en los bordos era comun que nos dieramos el sentonazo pues los muelles estan casi planos.

Era obvio que si queria seguir trayendo a la familia, tenia que invertirle a la Guayaba, así que desde mañana la Guayaba estará con el mecanico...

Pero eso ya se los contaré la proxima semana. Cuidense mucho! sorry por las fotos, esas se las debo. Chance las suba en el transcurso de la semana.

Kenrro.

2 comentarios:

Magnus-sama dijo...

jaja yo me quedé esperando las fotos... qué bueno que sigues con tus exploraciones jejeje luego las pones tons... yo si voy a algún lado pondré fotos tmb ^^ nos vemos! te cuidas!

Kenrro dijo...

Caray mi estimado.

No he subido las fotos debido a que un familiar se quedó con la camara :(, así que hasta que la tenga en mis manos las podre subir.

Saludos!