viernes, julio 01, 2005

Mi segunda vez ;)

"Se veian majestuosas desde arriba, la mezcla de colores tanto de la luz del sol como la de la luz de la ciudad. Estaba tan cercas de ellas, casi hasta podría podia tocarlas si no fuera por el diminuto cristal que me dejaba verlas..."

Luego de viajar de noche en avion, quería viajar de tarde. Lamentablemente en el dia de hoy todo salió mal. Y de nuevo tuve que salir tarde (a mi novia no parecia molestarle ^^). Pero aun asi, alcanze a ver lo majestuoso de las nubes.

Esta vez no hice reservacion, me lanzé en Taxi hasta el aereopuerto (que salió carísimo), y una vez alli, compre el boleto (tambien carísimo) con la misma aereolinea (Azteca).

Igual venia con retraso, y aun cuando nos pidieron que esperaramos en una sala, finalmente tuvimos que abordar en otra. Y para acabarla de amolar, eran acientos libres, lo que quiere decir, que es mejor para ti ponerte al princio de la fila para tomer el mejor aciento disponible. No lo sabia, pero si sabia que no tenía nada de malo esperar al principio de la fila.

Gracias a esto, de nuevo quede en ventana, y como por hay de la tercera fila ^^ Weee!!!

El vuelo estuvo genial, no hubo mas problemas, eso si, tardamos mucho en llegar, casi una hora y media, pero todo estuvo a la perfeccion. Lo padre fue que pasamos por las nubes y pude experimentar los famosos temblores que ocasionan.

Esta vez no hubo bajones ni la sensacion de que bas bajando en el elevador ni nada, y ademas, las vueltas fueron MUY MUY suaves, y el aterrizaje fue un vil "mantequillazo". Será que el piloto era muy bueno, o de plano me estoy acostumbrando :D.

Mas tarde, iba de regreso a Puebla en un autobus, y por hay de la 1am Hugo paso nuevamente por mi a la CAPU (Central de Atobuses de Puebla). Ya toy de nuevo en Puebla -_-

Asi que, sin mas novedades... me despido.

Atte. Marcos Gutierrez

1 comentario:

Unknown dijo...

Que Hay... mucho tiempo perdido...

Y ps me hubieras dicho que buscabas carro.. yo mas o menos le se a esos asuntos...

Saludos... a ver que dia cotorreamos mas :D

Atte. Eliot