sábado, diciembre 30, 2006

Despedida al fin de año...

El dia de ayer a aproximadamente las 9pm mi madre fallecio debido a varias complicaciones.

El dia de hoy será velada en una capilla aqui en Guadalupe y saldremos de alli mañana a las 12 del medio dia.

No he tenido cabeza para avisarles a todos los familiares, amigos y conocidos, me imagino que mis hermanos se encargaran de la familia y los vecinos (ya que mi cell anda desconectado el 90% del tiempo).

No se si deba postearlo en los grupos, no siento que sea correcto siquiera poner este post. Pero igual no quiero que se me sientan por no haberles avisado, así que aqui se los pongo. Me imagino que los mas cercanos andaran por estos rumbos y se daran cuenta.

Cuidense mucho y disfruten de las fiestas.

Marcos.

1 comentario:

Johanna Saldaña Castillo dijo...

Se que un simple comentario no puede aliviar la pena que te aqueja con el fallecimiento de tu mami, pero cualquier cosa ya sabes que por ahi ando en la red cuando quieras platicar un ratito... al menos piensa que tu mamá ya no esta sufriendo y esta en paz...

Cuidate mucho y cualquier cosa, ya sabes.