sábado, diciembre 23, 2006

El cielo se va limpiando...

Mi mamá está mucho mejor gracias a Dios y a las oraciones y buenos de todos los que nos estuvieron apoyando.

Le agradesco bastante en especial a los del jale pues me les he desaparecido gacho, ya verán que mejorandose eso se los regreso con creces ^^

Mi mamá respondió bastante bien a la hemodialisis, ya de nuevo rie, platica y come por propia cuenta (hasta se queda con hambre). Lo que indica una gran gran gran mejoría en comparacion a como habia llegado!

Sinembargo algunos asuntos aun no se ven bien, un dedito de uno de sus pies se empieza a ver extraño, esperemos no sea nada grave.

Por lo pronto, mi hermana juanis y yo andamos tomando los cursos para dialisar (es un buen show, no cualquier cosita, la vida de nuestra mamá depende de que lo hagamos bien). Y tambien en la casa, andamos remodelando para hacer de nuestra sala, el cuarto limpio que ocupamos para traernos cuanto antes a nuestra mamá.

La Guayabeitor nos ha servido bastante pues con ella he podido llevar y a traer a familiares, usarla de POS, y hasta de dormitorio. Ya le ando viendo lo que le falta (el cambio de empaques y la afinada y chance poner un segundo alternador), para poderla usar sin miedo y ahora hasta para llevarnos la TV y la laptop, aer que sucede.

Y pues por ultimo, aprovecho para desearles felices fiestas!

Que Dios los bendiga!

Kenrro.

No hay comentarios.: