jueves, octubre 19, 2006

Escapada: La cola de caballo

Como era de esperarse, en cuanto pude sacar a la camioneta con todas las de la ley... pos la saque :D

Pronto quise ir a visitar a todos mis amigos en la troca y así lo empece a hacer (aun no termino). Sinembargo la troca tenia un problema, el radiador estaba roto (total y sigue dando problemas!), por lo que tuvimos que llevarnos nuestros botes de agua a donde quiera que fueramos.

  • Primer parada, el HomeDepot de Miguel Aleman, dos botes de agua.
  • Segunda parada, los naranjos, una de las casas de CARMY, dos botes de auga.
  • Tercer parada, la casa de Elvira (como tres botes de agua y un corazon nuevo para mi).
  • Cuarta parada, la casa de Ricardo y Reyna, ese dia habiamos reparado el radiador ;)
  • Quinta parada, la casa de Requiem, y la ida al wallmart :D
  • Sexta parada, la cola de caballo.

Y pues si, hoy 18 de Octubre, finalmente tocamos carretera. Y habia yo querido salir a carretera, pero con ese problema del radiador de plano no me animaba. Nos fuimos a la 1am y en un dos por tres ya estabamos subiendo las faldas de la Sierra Madre.

La verdad estuvo muy fregon, pues eran lugares que ni nos imaginabamos. Y qe por mi parte, aun cuando ya los habia visto antes, ahora que yo iba manejando adquiría un significado distinto. Ya no era como antes que podia voltear a ver mientras alguien conducia, no!, ahora era yo quien conducia!

Habiamos dicho que a las 2:30am nos dariamos la vuelta para regresar a la casa, pero ya eran las 2:15 y no ya habiamos pasado la cola de caballo, ahora subiamos a "La nogalera", sinembargo, un ruido en la parte tracera de la camioneta me empezó a preocupar bastante, era un sumbigo grave, y este aumentaba cuando la pendiente aumentaba. Lo primero que pense es que era el diferencial tracero, así que para quitarle carga le puse el 4x4, así el diferencial delantero entraría al rescate, pero oh sorpresa!!! La camioneta se hizo mas lenta aun... y parecia que ibamos a unos 5Km/h en la subia. El sonido del diferencial tracero nunca se quitó.

Hora de regresar.

Dando vuelta de manera peligrosa, luego de una curva (nunca hagan eso). Nos lanzamos a la casa. El ruido del diferencial habria desaparecido luego de la media hora.

Hoy 19 de Octubre, le dejamos la camioneta a un mecanico aqui cercas de la casa, al parecer los baleros del diferencial ya andaban fregados y si no lo cambiabamos tendriamos que cambiar el piñon. Costo total de la reparacion, 2400. pesos, y al menos unos dos o tres dias encerrada la cherokee en su taller.

En fin. Esperemos que el mecanico tenga buena mano y no tengamos problemas para el fin de semana, pues queremos ver si lo aprovechamos en algo :)

Muchos saludos gente :)

Kenrro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje Pues sí... al momento de ir manejando, pues se disfruta menos el paisaje.. o más bien, ni se disfruta xD yo por ejemplo, nomás voy viendo al carro de adelante, o el camino.. y ya xD casi ni volteo a los lados, y el paisaje, pues sólo el que se ve por el parabrisas, y no puedo quedarme viéndolo mucho jejeje y con lo que me gustan las fotos, pues una tortura xD
saludos!