sábado, octubre 14, 2006

Licencia de manejar, segundo intento

La verdad que esta gente de ECAMEX nos quedó mal. Quizas fue la suerte, pero en si, al menos nosotros dos no recomendamos esa escuela.

Yo sabia que los examenes en transito eran hechos en un VW Sedan. Así que pedimos un VW Sedan para aprender a manejar (tienen una golf y no se que mas).

Por con lo que no contabamos era con la inpuntualidad de nuestro instructor, el primer dia llegó bien, el segundo dia llegó 45min tarde y el tercer dia 30min tarde... ELvira tuvo que cambiar su horario a las 2pm para ver si podia rescatar los ultimos dos dias de clase y al parecer si lo hizo, ya que el instructor le "recuperó" el tiempo perdido.

Sinembargo el instructor se volvia un pasajero mas del vehiculo en cuanto el vehiculo andaba en movimiento. Ya que en el caso de Elvira se la pasó hablando por telefono -_- Total. Me tuve que hacer cargo de explicarle varias cosas a Elvira, dudas basicas que al menos un instructor promedio deberia de saber. -_-

El dia de ayer tenia planeado tomar el examen, pero el jueves me di cuenta que ni siquiera sabia como estacionar en reversa!, luego de practicar con el grand tefth auto, de practicar con el carro de mi papa y de practicar con el carro del instructor, aún no me sentia seguro de pasar el examen.

Sin embargo me fue bien. El dia de ayer, viernes, me fui a tomar el examen y pase con 100 el examen teorico (ponen uno distinto cada vez). El examen practico fue relativamente facil! De hecho creo que estaba mas asustado de lo que debia!

Horas mas tarde estaba saliendo de la tesoreria del estado con mi licencia recien salida del horno :)

Ya con la licencia en mano, era nomas de ponerle seguro a la troca para ahora si poder sacarla con todas las de la ley. Nuestro agente de ventas favorito en un par de minutos se lo puso, y listo!

Hoy 14, en mi cumpleaños pudimos sacar a pasear a la guayaba sin ningun temor de los oficiales de transito :)

Y no se diga, hoy tambien (al igual que el año pasado) estuvo lloviendo :)

Cuidense mucho! fijense bien en las esquinas!!! esperense a que todos esten parados pues... ahora hay un nuevo cafre en las avenidas >:

Kenrro.

No hay comentarios.: