domingo, enero 14, 2007

Metas para fin de año!

No pude encontrar las metas del año pasado, pero puedo reconocer que metas hubieran sido logradas y que metas no... así que aqui van.

  • Metas logradas y no logradas del 2006
  1. NO baje de peso, sigo pesando al menos hasta el dia de hoy 104Kg.
  2. NO aprendi a nadar
  3. NO aprendi Esperanto (y ya falta medio año!).
  4. NO aprendi Caligrafia (soy demasiado desesperado para eso).
  5. NO aprendi Morse, vaya hice el intento pero por falta de tiempo lo dejé.
  6. SI aprendi a manejar!
  7. SI tengo mi nekomovil soñado.
  8. SI estuve posteando en este blog xD
Otras metas que quedan a medias tienen que ver con mi vida social ^^, aun cuando hice muchos intentos de organizar mi horario de trabajo, sigo dandole preferencia al trabajo.

Con respecto a la salud, el 2006 fue un año pesado, lo que me daba coraje es que me enfermaba cada vez que intentaba "trabajar" en mi salud xD

  • Metas para fin del 2007
Este año esperemos sea mejor, la bicicleta me llama a volver a las andadas y la camioneta me ivita a seguir disfrutando los relajantes paseos nocturnos. Esperemos que este año nos vaya mejor que en el anterior :)

  1. Bajar de peso.
    Esta es la mas importante debido a mi salud. Aqui es donde la bicicleta entrará en accion, quizas no sea lo mejor para bajar de peso, quiero empezar al menos por mejorar mi condicion fisica.

  2. Aprender a nadar.
    Es el ejercicio perfecto!, aqui ejercitas cada parte de tu cuerpo, aprendes a respirar, no es un ejercicio de impactos (como el correr), y gracias a las albercas techadas puedes hacer ejercicio en cualquier epoca del año!... el asunto es que... primero tengo que aprender a nadar xD

  3. Aprender Caligrafia.
    Si, yo sigo terco. Para poder empezar a escribir tienes que empezar todo un ritual de relajacion para que los trazos salgan mas naturales. Y me ayuda a matar dos pajaros de un solo tiro, por un lado me relajaría y otro lado me ayudaria a tener buena letra :) Lastima que la mayor parte de la gente no le entienda xD

  4. Aprender Esperanto.
    El Esperanto es mas que nada para mantener mi cerebro despierto y con la capacidad de aprender cosas nuevas. Dicen que a cierta edad es mas dificil aprender cosas, y pretengo que el Esperanto me ayude a mantener mi cerebro "agil" en este aspecto.

  5. Aprender Morse.
    El Morse quizas sea el mas sencillo de todos, ya que se puede practicar con cualquier cosa, no nada mas con un pad especial en la computadora o con un carisimo radio para radioaficionados. Este es ademas, uno de los mas utiles por mi rumbo ya que incluso se escucha a la gente charlando por Morse en el radio CB xD

  6. Nekomovil... el de agencia.
    A pesar de las deudas y de las malas rachas, aprendimos una leccion muy clara. Tratar de comprar un vehiculo semi-nuevo a fin de cuentas sale mas caro que comprando uno de agencia!!! (sabes cuanto cuesta reparar un auto semi-nuevo???).
Si se fijan, la mayor parte de las metas no cuestan dinero, cuestan tiempo, cuestan esfuerzo y dedicacion. Segun yo, con darle una hora al dia a cada una de esas metas podria lograr algo bueno muy pronto... veremos que tal me esfuerzo este año. ;)

Echenle muchas ganas gente!, hay que darle de todo para sacar adelante nuestras metas!

Que este año no sea solo uno mas a la cuenta, que este sea un año especial! Que sea recordado por mucho tiempo como el año que realmente supimos vivirlo!

Ya los pondré al tanto :)

Kenrro.

No hay comentarios.: