sábado, febrero 17, 2007

En la necesidad de un respiro

Son casi las 3 de la mañana y apenas acabo de alejarme de la computadora.

Una sensacion enfermisa me habia atacado, mis ojos cansados, mi cabeza llena de ruido y mis manos con un ligero temblor, eran señales definitivas de que necesitaba un descanzo.

Luego de casi una semana continua de trabajo hoy ya estoy cansado y mi cuerpo de nuevo me recuerda que solo soy humano... es hora de tomar un respiro.

Pero que hago para tomar un respiro? ya casi habia olvidado los dias en los que me escapaba de la uni para observar la lluvia (oohhh bendito ruido blanco!), o al cerro de la silla donde el viento en los arboles era lo unico que me arrullaba. Tengo tanto tiempo de no tomar un respiro que hoy no sabia como tomarme uno!

El ruido en mi cabeza aumenta cuando todo está en silencio, cuando cierro los ojos y me abrigo para dormir... es alli cuando la noche se me hace infinita y en ella mis pensamientos me atacan como nubes de pajaros que oscurecen el cielo.

Hoy no estoy para una de esas noches... tendria que encontrar algo que me ayude... y entonces recordé los dias en autobus en los que mi musica me salvaba de estar a solas conmigo mismo, eso era justo lo que necesitaba! Pronto saque mi MD e inserté en él mi disco de musica relax...

Pero de ese trance no me sacaba ni mi cama, ni la musica, ni nada que tuviera que ver con la tele o con la computadora... necesitaba mi whisky. El mismo Whisky que años atras me habian prohibido y que dije que algun dia regalaria... para mi fortuna seguia alli guardado debajo de años y años de polvo y telarañas.

Pronto saque la botella y la limpie... caray, saque la botella cara, jaja, nel, "esta solo para ocaciones especiales". Saque la otra sobreviviente... mi favorita sobre todas! La abrí y vacie un trago sobre lo primero que encontre, pero en lugar de eso un sorbido se escuchó en la trompa de la botella... era aire entrando a ella... "yo tambien te extrañaba", le dije. Y luego de unas palmaditas empezó a salir el liquido preciado. :)

Tomé un pedazo de naranja, la mordí y le di un trago, "humm..." nada mal, pero para que nos andamos con rodeos!, le di un buen trago y entonces si lo bueno! Un escalofrio que recorrio mi espalda tal y como si fuera primerizo... "ARGH!!!... otros mas de estos y quedo listo", me dije.

Y dicho y hecho... je, las consecuencias ya las pagaré mañana...

Se cuidan raza... espero se la hayan pasado padre en estos dias.

Kenrro.

No hay comentarios.: