sábado, mayo 19, 2007

En Busca del Nekomovil Perfecto, pt 3

Ya habia platicado de que ocupabamos otro vehiculo. La guayaba nos está saliendo cara incluso hasta para ir al supermercado, lo cual nos hace dejarla exclusivamente para las salidas con los Jeeperos.

En la salida a Tampico pudimos ver que es lo que queriamos en un carro en la salida a la carretera:
  • Confiabilidad.- que llegue.
  • Seguridad.- pa que no se lo lleven y pa que nos proteja.
  • Comodiad.- acientos comodos, no vibraciones, clima, control de crusero, etc.
  • Estabilidad.- Para poder tomar las curvas rapido ^^.
  • Economia.- Que no nos duela el bolsillo al ir al super mercado.
  • Velocidad.- Andar a 62Km/h en carretera de plano no es sano.
Así que el fin de semana pasada nos fuimos al Expo tu auto (o algo asi se llama), y empezamos a ver los automoviles que cumplen con estos requisitos, y fueron los siguientes:
  • Dodge Avenger.
  • Nissan Sentra.
  • Renault Megane (el sedan).
  • Toyota Corolla
  • entre otros que se veia que daban el cuadro, pero que no nos atendieron -_- (andaban mas en la fiesta).
Pero de todos solo siguió quedando Corolla. Se me hace raro como es que muchos se quejan de que el Corolla es demasiado caro en su tipo, siendo que hay otros igual de caros y con menos prestaciones. El mas caros de todos fue el Avenger, que en su paquete sencillo cuesta lo mismo que el Corolla lujoso.

El Avenger está de plano hermoso, es un carro exclusivo para carretera, tiene todo lo que ocupas y mas! (tiene enfriador de bebidas!). Es ancho, es estable en curvas, y el ancho de sus llantas te ayudan con el agarre. Y... y... ya dije que está precioso?

El Corolla de lujo es el unico que incluye control crusero, que vimos que es algo que usariamos muy seguido en carretera. Ademas, tiene quemacocos =D si vieran que chido se ve el cielo a travez de el :)

La verdad no estuve tranquilo hasta que lo manejé. De nuevo fuimos a la agencia y lo sacamos a dar una vuelta por Constitucion rumbo a la caseta de cobro y estuvo genial! Cero ruidos, cero nada!!! sin darme cuenta lo llevaba a 120km/h. La maquina no iba forzada ni nada y eso que llevabamos el clima puesto :)

Ahora si, ya se que carro quiero y estoy viendo que es lo que tengo que hacer para conseguirlo :) (ademas de vender mi alma, le ando echando ojitos a la de elvira xD).

Pero bueno, ya les comentaré como me fue con esto, se aproxima el medio año y varios proyectos concluiran en estas fechas, veremos que sucede :)

Se cuidan mucho raza!, yo aqui me quedo acariciando a mi nueva almohadita con forma de corolla :_)

Kenrro.


Pero eso ya se los contaré la proxima semana.

Kenrro.

No hay comentarios.: