lunes, mayo 14, 2007

Envejeciendo rapido, parte 3

  • Seguimos en camino!

Ayer fue la visita con el cardiologo. Era el momento esperado, el momento de la verdad!

Y la verdad no estuvo nada mal, mi peso fue de 98Kg (what!) y mi presion estuvo dentro del rango. Sinembargo aun no puedo dejar de tomar el Zestril, solo podre reducir la cantidad (ahora media pastilla). Y eso si, ya podré hacer mas ejercicio, incluyendo el trotar por tramos cortos. Nos felicitó por el hecho de que llevaramos control con una nutriologa, pues así matabamos varios pajaros de un solo tiro!

  • La celebracion!
Obviamente, rompiendo la dieta xD nos fuimos a comer como cerditos a mas no poder, pero nos arrepentimos!, no por el cargo de conciencia (porque hasta eso no teniamos xD). Nuestros cuerpos de plano han cambiado, los sintomas al llenarnos de mas fueron horribles. Yo por mi parte me la pasé en el baño casi todo el dia, fue horrible.

Como que nuestro cuerpo empieza a rechazar las otras comidas. Curioso no?

Esta semana será interesante pues, este fin de semana fue la conve de "Expo tu auto" o algo así en cintermex, y vimos los contendientes directos del corolla, y esta semana muy probablemente los manejaremos :) Así que stay tunned!!!

Hasta la proxima!

Kenrro.

No hay comentarios.: