lunes, mayo 28, 2007

7 dias de ejercicio

  • ... ultima vuelta y me voy...

Siguiendo con la dieta me ha ayudado mucho, ya peso 94Kg. Sinembargo siempre tuve la luz verde para hacer un poco de ejercicio, una caminata tranquila por 40 minutos y jamas la habia hecho.

En la semana pasada la nutriologa nos recalcó que hiciera ejercicio, ahora por una hora y que eso me ayudaria a bajar el porcentaje de grasa en el cuerpo, que para ella era mas importante a que yo bajara de peso :)

Así que llevo 7 dias sin falta haciendo ejercicio! Caminando en ocaciones hasta por una hora (o segun mi podometro, 6500 pasos en promedio :O).

Esta semana estuvo muy rara y no se si es porque estoy haciendo ejercicio, pero ahora mi presion está baja. Oscila por los 122/77 a los 110/69 (lo cual es extremadamente bajo para mis medidas normales). Espero que esto sea algo bueno :)

  • Tiempo de reconciliacion
Desde el viernes pasado empezaré mi curso de cate... (catecismo, catequesis, catequismo... ya me hicieron bolas :( ). Lo que importa es que ya lo estoy empezando. Ya fui a mi primera misa catolica (en la basilica de nuestra señora del roble). Estuvo muy tranquila. Lo que si es que estamos viendo la posibilidad de ir a otras iglesias en el estado, ya que como siempre salimos los domingo... no quiero que este cambio nos afecte en los planes ^^

Pero ya les estaré comentando.

Cuidense mucho y nos estamos leyendo :)

Kenrro.

No hay comentarios.: