martes, julio 31, 2007

Hard Disk Crash!

Algun dia habrá una pelicula con ese titulo... es mas, me pondre a registrar ese nombre, nomas para hacer la maldad >:

Pues si, mi maquina de trabajo (tambien conocida como "el bebo") tuvo el viernes pasado su primer Hard Disk Crash... que paso? pues que con las tormentas se nos fue la luz y mi UPS en lugar de ayudar, me arruinó! dandole electricidad a la compu de manera interminete mientras se le acababa la bateria -_-

Nomas imaginense este dialogo:
-- Fuera luz!!! - zaz! el UPS se queda sin energia....
-- huh?? X-P -- El bebo se apaga debido al voltaje tan bajo... pero al apagarse, el UPS puede de nuevo mantener el voltaje alto por lo que se prende de nuevo la compu.
-- Ah no, siempre si queda luz!!!
-- ?? ahh genial! bootean... X-P -- Pero al arrancar el bebo, el voltaje vuelve a bajar, por lo que el bebo de nuevo se apaga... lenta y dolorosamente. El ciclo se repite...
-- Sorry! siempre no habia!!! jaja, me equivoque... ...aer, si todavia queda!!!
-- oooh!!! pos quien está jugan... X-/
-- Huy ahora si se acabo...

Total que entre reiniciada y reiniciada el disco duro se fregó... -_- Por la noche me fui con Rock a tratar de rescatar el disco duro, pero parecia estar OK, le saque un respaldo y reinstalé Windows, pues ya estaba muy inestable :/

Total, al cabo que ya queria reinstalar windows...

Por cierto, aprovecho... Windows Vista Sucks!!! XD

Ahora si... Hasta la proxima transmision :)

--- Acutalizacion el Miercoles 1 de Agosto...

Mi UPS murió el dia de hoy, como que la batería llego al fin de su vida util, lo botana es que ni avisó!, siempre de los siempre la luz se iba y veia como todo a mi alrededor se apagaba, menos mi computadora... ahora fue al revez, mi computadora se la pasa agandose... mientras que en la casa aun hay luz!

Total, ya queria una excusa para comprar un UPS de los buenos... esos que arrancan generadores de gasolina nomas en cuanto se va la luz. >:-> shiiiido

Kenrro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cyber neko:
Me quedó una duda, con tantas reiniciadas, el hardware no se echa a perder? Me explicas xq si no no podré dormir hoy.

Por cierto. Tu sabes dónde puedo conseguir un antivirus q no necesite q me conecte a internet p poder instalarlo?
Saludos,

Kenrro dijo...

Ave!

Pues me imagino que si es malo, jamas se lo he hecho a una computadora a proposito. jajaja... luego voy a un cyber y te cuento XD

Del Antivirus, pues para instalarlo podrias probar el AVG Free, bajas el archivo y lo instalas en la compu, pero tarde o temprano va a querer conectarse a la red :S

Muchos saludos Avecita!

Anónimo dijo...

AVG? Ok voy a ver si lo consigo. Es que ningun antivirus me dura mas del medio año y sospecho q mi lap esta llena de virus, bichos y hasta ladillas. Lo sospecho xq siempre me pasa lo mismo; en realidad funciona bien como siempre :)

OYE- el reclamo de siempre. Fuiste a Durango y no me avisaste!!!!!

Kenrro dijo...

SIp, AVG FRee, es gratuito ese lo vengo probando luego de unos años y se ve bien.

Por lo de Durango, sorry, se me ocurrio a ultima hora, ya me conoces XD

Ademas no tuve mucho tiempo para moverme en durango, practicamente fui pa llevar a mi sobrina ^^

Saluditos Ave!