domingo, julio 15, 2007

Materias pendientes...

No se si lo sepan, pero hace unos años terminé la universidad, me gradué y me titulé. Y sin embargo, de vez en cuando me despierto todo desesperado debido a que creo tener materias pendientes en quinta o en sexta oportunidad y que los examenes son... el fin de semana, y para colmos de males no he ido a ni una sola clase.

Los sueños no se quedan atras, he contado unas 5 versiones de sueños, en los que voy a la universidad a una de las ultimas clases para sacarle copia a los apuntes de uno de los alumnos para estudiar de allí, y que al sacar las copias, a éstas no se les entiende.

Y vaya, si estuve en esa situacion pero gracias a Dios y a mis amigos, salí adelante. Porqué ahora, luego de tantos años, me empieza a regresar esto?

Que raro no?

Saludos!

Kenrro.

No hay comentarios.: