miércoles, junio 27, 2007

Envejeciendo rapido, parte 4

Buenas!

Pues con el notición de que este Lunes pasado fui con el cardiologo. Y tal como lo planeabamos en esta cita me quitaron el Zestril :) Mi presion oscila en los 114/76, con picos de 128/80. Por lo que gracias a Dios, a mi novia, a la nutriologa y al doc. La he librado!!!

Mi peso oficial fue de 92.4Kg, lamentablemente no pude alcanzar la meta de los 90Kg para la cita, pero claro, sigo muy interesado en continuar bajando de peso y en continuar con la vida saludable que esto me está dejando.

Esperemos este sea el ultimo post referente a mi corazon. Ando muy contento con el ratoncillo (el Matiz), y vaya, los cambios que estan ocurriendo ahorita en mi vida no podrian encajar mejor, ahora lo que tengo que hacer es aprovecharlo. :)

Echenle muchas ganas! Y ya ven!? Si se puede!!! :)

Kenrro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi estimado gato!
Hace mucho q no veia tu blog, entonces apenas me voy enterando d varias cosas.
1- Q bueno que estas bien de la presion! Regularmente sube cuando uno anda todo estresado, me imagino q te pasó algo asi; y bueno qué gusto q estes mejorando. Y hacer ejercicio es muy bueno. Nosotros en casa compramos una bici fija (aqui en la ciudad no hay cerros!!!) y funcionó al principio pero ahora está descompuesta. Me voy a tener q meter a un gym...
2- Q chido por lo del matiz, a ver si uno d estos dias te lo traes para q me lleves d paseo. Ajá! Yo espero comprarme coche el año q viene; algo sencillito, como un pointer o asi.
3- Como siempre, veo q te la pasas d paseo! Y cuando vas a venir a verme!!!! Grrrrr
Te mando muchos saludos, y muchos saludos a Elvis tambien.
Besos...
avecita