martes, agosto 07, 2007

Cambiando de blog...

En las proximas semanas estaré revisando otros programas para bloggear, la idea ya no es tanto solo comunicarme con las amistades usando el blog, sino tambien utilizarlo como pagina Web, ya que, me da flojera andar editandolas por separado.

Blogspot se me hace muy bueno, es mi sitio favorito para el blog pero siento que se limita al ser unicamente eso, un blog, creo que lo que deberia de estar buscando es mejor un "Administrador de contenido" para sitios web, esos me permiten hacer de todo, pero cubren tantas cosas, que las interfaces quedan un tanto complejas.

Un ejemplo de lo que quiero hacer?

Simple, existen ciertos post que quisiera que se mantuvieran a la mano. Por ejemplo, informacion de contacto, mi curriculum, mis libros/peliculas/musica favorita, mi lista de software favorito, etcetera, cosas que son utiles en todo momento. Si hago un POST, el post quedará en el olvido en unas cuantas semanas.

Los contendientes

  • http://www.wordpress.com/
  • http://www.typepad.com/
  • http://www.blogteca.com/
  • http://blogdiario.com/
  • http://ohlog.com/es/
  • http://www.obolog.com/
La verdad solo me gustó wordpress, los demas ni los revisé (solo los puse para rellenar), lo que noté desde el principio, es que wordpress es usado como "software base" para los demas proveedores de blogs... así que me imagino que me quedaré con ese, obviamente, no sin antes revisar el software para los blogs (digo, de algo me tiene que servir ese costoso dominio que tengo, no?).
Y si!, al inicio aparece wordpress, jajaja :D

Lo estaré revisando y luego se los comento, aer si hago el cambio antes de irme pa Honduras ^^

Saludos Raza!

Kenrro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has provado livejournal? hace mucho que no lo uso pero me parecio mas flexible que blogger.

Como bonus te regalan una identidad OpenID

http://www.livejournal.com/