viernes, agosto 17, 2007

Confirmado el viaje a Honduras

Luego de dos años exactamente, me ha llegado la hora de ir nuevamente a Honduras. El tiempo de mi estancia está por definirse, lo que si está definido es mi salida el Domingo a las 9am.

Este viaje representa mucho. Ahora voy a estar forzado a estarme viendo siempre con gente bien vestida, planchadita, que se peina y todo eso... esto se va a poner bueno. Ademas, como siempre en Honduras, se va a tratar de viajes todo el tiempo, hoteles, platicas, etc...

Y como los que me conocen saben, no soy de los que "se visten como ingenieros", "hablan como ingenieros" o que se "portan como ingenieros". Para mi siempre está la comodidad, y la comodidad me dice que todo esto no es mas que pura perdida de tiempo. Me pregunto si en Honduras me harán cambiar de opinion.


Por otro lado les informo que me cambio de blog (adivinen ahora que usaré ;) Espero que les guste y siga contando con el apoyo que hasta ahora me han dado :) La direccion es:


Ahora les pondré mas cosas, como galerias de fotos, archivos de audio, etc. Eso si, no pienso cerrar este blog. Es muy comun que los otros blogs se la pasen fallando, asi que es muy probable que despues regrese a éste.

Y pues, nos vemos en el otro blog, muy probablemente el Lunes para empezar a charlar de mis chocoaventuras, ahora en centroamerica.

Los voy a extrañar un friego mendigos!

Saludos y abrazos!!!

Kenrro.

No hay comentarios.: