domingo, junio 05, 2005

El Regreso del "Ticket" Jedi

Hoy se llevó a cabo la convencion de Dual City, en una casona vieja pero muy bonita y bien arreglada (como muchas casonas viejas en Puebla). En cuanto sali del trabajo a las 6pm me lanzé a visitarlos, por una parte para ir por el manga de KareKano, y por otra.... chachachachaaaan!!! POR MIS BOLETOS DEL ESTRENO!!!!

ASI ES!!! Luego de escribirles quejandome del hecho de que nos quitaron los boletos en la entrada del cine, una de las muchachas muy amablemente me dijo que ella tenia algunos boletos que no salieron de la imprenta ^^ Que si queria podia ir por unos...

Y yo pos Matanga!!!

Pero lo que no me esperaba era que todavia a tempranas horas de la tarde la convencion ya se habia acabado! es mas! ya hasta estaban limpiando la casona ;_;

Total que comoquiera fui y me contacte con Gaby, la muchacha con quien habia hablado. Y sin pedirme un solo centavo me regalo un par de boletos :)

Muchas gracias!!!

Quede de regresar con ellos para comprar despues el Manga y ver que otras cosillas hacen aqui en la Ciudad, pero me imagino que luego será :)

Nos vemos raza!

Marcos.

No hay comentarios.: