domingo, octubre 02, 2005

Correo Postal Mexicano

Hay algo extraño que me sucede cada vez que mi cumpleaños se hacerca. Y en este año no se hizo esperar mucho. No se si sea por mi necesidad de recordar el pasado, o quizas por el querer que al menos me saluden o me envien un comentario de felicitacion por mi cumpleaños... no lo se, pero por algun motivo me pongo disponible al mundo para que se comuniquen conmigo ^^

En esta ocasion fui a revisar mi muy olvidado Apartado Postal en la Universidad Autonoma de Nuevo Leon, y fui a recuperar lo que no he leido casi desde Febrero de este año! Tenian todo en una cajita de carton xD

En fin el chiste es que nuevamente me estoy poniendo al tanto con mi correo postal, y aprovechando mis problemas con la espalda, me he puesto a contestar algunos de ellos, ya sea por correo electronico o tambien por correo postal (tan solo el primer dia ya tengo facilmente unas 10 cartas para mandar XD).

La direccion postal cambió ligeramente, le quitaron lo de "70 - F" y ha quedado como "70" unicamente. Aqui lo coloco para que no se queden con las ganas :D

Marcos Gutiérrez
Apdo. Postal 70 Suc. Cd. Universitaria
San Nicolas de los Garza, CP. 66450
Nuevo León, México.

Pronto me he puesto nuevamente a imprimir los nuevos sobres (ahora con OpenOffice, compré 100 sobres de buena marca ;) ), y a hacer unas plantillas para imprimir los correos de parte del Club de Ranmaniacos, como por parte de la Comunidad de Programadores de la FIME. Espero estos dos grupos se activen y empezemos a hacer algo.

No prometo no abandonarlos nuevamente, pero almenos quiero que sepan que sigo existindo al menos por este otro metodo de comunicacion. Y que tarde o tempranos les estaré respondiendo :)

Tengo un gusto un tanto extraño por el correo postal, me da un placer enorme el recibir correo por este metodo y al igual enviarlo, a pesar de que opino que mi letra es un poco ilegible, me gusta mucho el poderme dar un tiempo en cualquier lado, tomar una hoja y escribirle a un ser querido.

Puedo hacer casi lo mismo con los emails, y estoy seguro que la persona que reciba mi email se sorprenderá al recibirlo (igual casi no lo hago). Pero un correo postal, estoy casi seguro que da una mayor impresion seguida rapidamente por una enorme curiosidad de que habré mandado en mi sobre :)

Además, como le platicaba a una amiga. Ponerte a leer tus correos viejos en papel, tocar con tus manos las fotografias que te han mandado, te reconforta mas que ponerte a leer tu email, para empezar porque cuando te mandan una carta, esta generalmente requirió mas trabajo y empeño que un email.

Le agradesco mucho a mis amigos quienes me han escrito y que se mantienen en contacto conmigo a pesar de alejarme tanto de ustedes. En verdad muchas gracias!

Atte. Marcos Gutierrez

No hay comentarios.: