domingo, octubre 30, 2005

Una nueva bola de pelos en la familia

En esta semana pasaron varias cosas... Como les habia comentado la semana pasada, la fiebre de las cartas me habia pegado y fuerte. Mi novia me habia regalado varias libretas que le quedaron de la universidad, y asi que alli ya tengo mucho papel en el cual escribirles.

Empece a buscar plumas, las mejores plumas que podía encontrar para poder escribir mejor (de nuevo, creo que mejor deberia de mejorar mi letra pero... a como quema el dinero xD). El jueves (20051027), fui por una carpeta en la que pudiera colocar las hojas de libreta, los sobres e incluso la pluma. Todo lo que ocupaba para mandar cartas estaría en una sola carpeta. ;)

Al dia siguiente me fui con mi novia a comprar las plumas, me compre plumas, plumones, boligrafos, plumas fuente, cartuchos de tinta, papel, reglas y un friego de cosas!!! (Ah! ademas del Joystick para Jugar EVE ;) ).

Donde me llevé la sorpresa fue con la pluma de fuente, QUE DIFERENCIA! De plano es un peligro esa pluma, se puede manchar el papel tan facilmente! Al Principio la linea delgada pero consistente del trazo me emocionó bastante (es la primera vez que me pongo en contacto con una pluma como esa!)

Que verguenza, me cae... De plano es un desperdicio tener tal pluma en mis manos, estoy tan acostumbrado a usar el boligrafo, que tener una pluma de fuente de plano es mas estorbo que otra cosa. La inclinacion de la pluma es incomoda pues no se puede girar, el cuerpo de la pluma es demasiado gruesa... y por lo que veo, la mejor manera de escribir con esa pluma es haciendolo en letra pegada!

Pero como yo no se escribir en letra pegada... me imagino que tendré que ir investigando... Aer en que termina todo esto -_-



La otra noticia es que finalmente el sueño de mi novia se hizo realidad, siempre poniamos gorro (el uno al otro), de que quería una gatita, una gatita ademas del Hamster (bola) quien al parecer mi futura suegra se ha quedado. A la gatita le pusimos mona, la verdad que esta bien bonita, llegó muy chiquita a la casa, y tan solo en 3 o 4 dias, ha crecido bastante.

Ya la llevamos a bañar, despulgar, desparasitarla... etc etc etc... total que andamos bien chiflados con ella xD Eso si la condenada gatita tiene un genio de la patada y unos colmillos bien filosos! Esta muy chispa, muy despierta, pero no deja de morder! ;_; me cae que sin tan solo no mordiera tanto todo estaría mejor ;_;

Lo mas seguro es que no se quede en la casa, mi padre aun no quiere gatos... asi que su futuro es un tanto incierto. Pero mientras se quedará en mi cuarto. Aer por cuanto tiempo...

Ya ando viendo manuales de como entrenarla xD

Que watoso... capaz de que no termino nada de lo que estoy haciendo -_-

En fin... que mas?, ahh!! ya instalé el Flight simulator 2004 en mi computadora de escritorio, mis amigos me habian dicho que me esperara a una mejor version o que mejor me cambiara a la version 2002 que esta mejor. Pero la verdad no pude soportar la tentacion! (ademas de que no encontraba la version del 2002 en tiendas -_-).

Ando probando por hay el Eve-Online, aer que tal está, varios amigos me lo han recomendado por hay... 150 pesos el mes -_- Ya quiero jugarloo!!!

Sin novedad con lo demas... cuidensen!

Kenrro.

No hay comentarios.: