sábado, marzo 18, 2006

De la Boda de Zacarias, la minicom, el bebito y otras chucherias

Como dije antes, lo repito de nuevo... vaya que suceden muchas cosas cuando uno sale!
  • Zacarias se nos casa!
Uno de mis mas viejos amigos se nos casa el dia de hoy! Enhorabuena mi estimado!, primeramente Dios, te estarémos acompañando mi novia y yo en este dia tan especial =)

La fiesta estuvo muy divertida. Hubo de todo. Ademas tuve el placer de ver nuevamente a la familia Peña Morales, que desde ya hace un buen de años que no veía.

De plano, el tiempo no se detiene...

  • El bebito finalmente con tarjeta de video!
El sabado pasado finalmente pude ir a la casa del Rock a comprar la tarjeta de video para mi bebito. Afortunadamente si cupo, aunque notamos que el bebito no "amazisa" bien la tarjeta en el chasis, creo que será entonces de no forzar mucho la conexion. La tarjeta de video es la Nvidia 6600, está excelente, en estos dias la pruebo con el EVE aer que tal junciona. :)


Luego de regresar de Honduras, de recibir muchos consejos sobre como escoger celulares y eso, aparece a la vista un celular muy prometedor, con tanta tecnologia en su pequeño cuerpecito de plastico, que estoy seguro no lo usaré ni al 20% por mucho tiempo.

Se trata de mi primer celular comprado de manera planeada, hasta la fecha siempre habia comprado celulares por "tenerlos", este es de plano, el celular que cumple con las cosas que necesito, que me servirán mucho y que planeo utilizar hasta que la vida de este pequeño se me acabe.

Porque tanto show?, se conecta por bluetooth, por Infra Rojo, CSD, GPRS, EDGE (aún en pruebas en Mexico), con los cuales puedo revisar mi correo electronico, navegar por WAP, enviar y recibir mensajitos. Ademas toma fotografias en formato VGA (640 X 480), toma video, tiene Altavóz (como mi Falcon i730), soporta Java, tiene Radio FM... pero sobre todo su memoria es expandible, ya que usa memorias "Secure Digital", por lo que no me tendré que preocupar por el espacio disponible por un rato =)

Dice que tiene tambien un reproductor de musica, pero para mi sopresa no tiene nada que ver con los MP3, al parecer es cierto tipo de musica MIDI ^^ En fin, ya investigaré.

  • El dia de hoy empieza la minicom.
Que está siendo organizada por la raza de Cabrito's Army si no me equivoco, lamentablemente no tengo mucha informacion al respecto, solo se que durará desde el sabado hasta el martes que viene. Me iré a dar una vuelta, chance y tomo fotografias con la Pocket.

Pero eso ya se los contaré la proxima semana.

Kenrro.

No hay comentarios.: