Esta semana estuvo muy movida, mas que nada por asuntos del trabajo, los analisis que me hicieron y también porque fue la semana de paga ^^.
Le quiero agradecer bastante al Dr. Dimas Mateos y a su esposa por su atención durante los dias que estuve mal del estomago. Tambien a mis empleadores y a mis clientes, por tener que vivir estos dias sin mi presencia. =D Ya estoy mucho mejor, por el momento al parecer lo unico que me cae un tanto mal sigue siendo la leche y cualquier relacionado, pero ya vamos saliendo!
- Ampliando el guardaropa
No me gusta tirar ni regalar mi ropa "viejita", para mi es como cuando estas vendiendo tu viejo Vochito, tu compañero fiel durante cientos de aventuras... Para mi mis playeras guardan muchos recuerdos importantes, puedo ver una playera viejita y decirte a quien conocí mientras la vestía xD
Pero mi barriga sigue creciendo y creciendo, y lentamente toda esa ropa deja de servirme. Casi siempre lo que hago es guardarla, prometiendome a mi mismo que algun dia bajaré de peso y volveré a usarla... Por el momento eso no me ha funcionado.
Por lo que veo tendré que darles otra visita a la gente de el DIF de Guadalupe. =(
- El Matamosquitos la hace de nuevo!
Ya ha sido una semana desde que terminaron las lluvias en Monterrey, y los mosquitos ya han tenido el tiempo suficiente como para encubarse, reproducirse y esparcirse por Guadalupe! Afortunadamente mi familia se quedó acostumbrada a conectar el mata-insectos que compré el año pasado, dando como resultado una matanza increible! Como podran ver en la foto, la cantidad de insectos es de plano enorme!
Espero que tanta matanza de mosquitos no ocacione desequilibrios ecologicos o algo xD, las arañas y los sapos que andan en la casa estarán a dieta por varios años =D
- La Covetor en camino!!!
Pero bueno, eso ya se los contaré la proxima semana.
Kenrro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario