viernes, marzo 10, 2006

Nekillo con Papos nuevos!

Que habido gente!

Esta semana estuvo muy movida, mas que nada por asuntos del trabajo, los analisis que me hicieron y también porque fue la semana de paga ^^.

Le quiero agradecer bastante al Dr. Dimas Mateos y a su esposa por su atención durante los dias que estuve mal del estomago. Tambien a mis empleadores y a mis clientes, por tener que vivir estos dias sin mi presencia. =D Ya estoy mucho mejor, por el momento al parecer lo unico que me cae un tanto mal sigue siendo la leche y cualquier relacionado, pero ya vamos saliendo!

  • Ampliando el guardaropa
El pasado Jueves me lanzé con Elvira al Wallmart a invertir algo de dinero en ropa. Es increible todo lo que se puede comprar con solo mil pesos! Debido a mi continuo aumento de peso, casi toda la ropa de mi ropero me es inservible! Mis playeras y pantalones favoritos han sido las victimas principales, al grado en que he tenido que usar solo un par de pans durante meses (pues estos, afortunadamente eran holgados y se estiran ^^).

No me gusta tirar ni regalar mi ropa "viejita", para mi es como cuando estas vendiendo tu viejo Vochito, tu compañero fiel durante cientos de aventuras... Para mi mis playeras guardan muchos recuerdos importantes, puedo ver una playera viejita y decirte a quien conocí mientras la vestía xD

Pero mi barriga sigue creciendo y creciendo, y lentamente toda esa ropa deja de servirme. Casi siempre lo que hago es guardarla, prometiendome a mi mismo que algun dia bajaré de peso y volveré a usarla... Por el momento eso no me ha funcionado.

Por lo que veo tendré que darles otra visita a la gente de el DIF de Guadalupe. =(

  • El Matamosquitos la hace de nuevo!

Ya ha sido una semana desde que terminaron las lluvias en Monterrey, y los mosquitos ya han tenido el tiempo suficiente como para encubarse, reproducirse y esparcirse por Guadalupe! Afortunadamente mi familia se quedó acostumbrada a conectar el mata-insectos que compré el año pasado, dando como resultado una matanza increible! Como podran ver en la foto, la cantidad de insectos es de plano enorme!

Espero que tanta matanza de mosquitos no ocacione desequilibrios ecologicos o algo xD, las arañas y los sapos que andan en la casa estarán a dieta por varios años =D

  • La Covetor en camino!!!
A partir de este sabado podré utilizar la Covetor!, la nave minera que tanto habia estado queriendo, es esta una de las mejores naves para minar en el EVE xD Así que se han de imaginar ^^ Esta vez estaremos minando todo lo que nos encontremos xD


Pero bueno, eso ya se los contaré la proxima semana.

Kenrro.

No hay comentarios.: