domingo, noviembre 26, 2006

Escapada: El parque fundidora

Este domingo nos lanzamos al parque fundidora, mas que nada para "ya salir a un lado" y para poder probar nuestras bicicletas.

En el post pasado les habia comentado que queria bajar de peso y que una de las pocas opciones era el ciclismo... pues buen, por si no lo sabian, en el parque fundidora parte de la pista que usan para los eventos de la carrera, esta destinada para las bicicletas ;)

Tuvimos que mandar las dos bicicletas (la mia y la de elvira) a darle un buen merecido mantenimiento. La de elvira no se habia movido en casi 9 años!, mientras que la mia, aun cuando si la usaba seguido, ya se le estaban juntando los rechinidos... el taller las dejo como nuevas a ambas.

Lo que nunca me pude imaginar era que en estos 9 años Elvira ya casi no recordaba como andar en bicicleta esto demuestra que "lo que bien se aprente... si se puede olvidar". Claro que como buen novio me puse a darle unas clacecitas de como andar en bicileta ^^.

La pista mide unos 3.4Km, y segun yo haciendo mi mejor esfuerzo pude dar la vuelta en 11minutos y 8segundos... obviamente no fue mi mejor tiempo, y para colmos de males al terminar de dar la vuelta yo estaba que se me salia el corazon. xD

Esto tendra que cambiar, ya veran como cada dominguito sin falta me iré a dar mi vuelta alrededor de esta pista.

Luego del ejercicio nos fuimos a pasear entre los pasillos que tiene el parque fundidora. Estan muy padres para pasearlos en bicicleta! tiene curvas, puentecitos y una que otra en el camino bien fregona... vaya, hasta yo parecia niño chiquito paseandome por esos lugares :D

  • La guayaba, finalmente nos sale util.

Antes, sin la guayaba tenia que ir al parque fundidora en camion para luego rentar una de las bicicletas en el parque... las bicicletas no estan completamente al 100% bien, ademas tienen limite de tiempo y son de solo un cambio... lo que la hacen inaprobechables en las extensas subidas y bajadas de la pista.

Afortunadamente hoy en dia con la Guayaba, nos pudimos llevar ambas bicicletas usando un arnes quesque especial para eso... la verdad es todo un alivio, porque uno puede llevar alli su propia herramienta para hacerle ajustes a las bicicletas en el lugar, o por ejemplo... echarle aire a las llantas cuando se ponchan xD (tuve que llenar mi llanta tres veces... caray).

Ahora si no habra excusas... estaré trabajando en esos tiempos... ya les platicaré como nos fue.

Muchos saludos gente!

Kenrro.

No hay comentarios.: