sábado, junio 02, 2007

Actualizando el Blog

  • Junio, otro mes interesante
Aun cuando en Junio tendremos menos escapadas por cuestiones de economia, trataremos de demostrar que no hace falta el dinero para divertirnos como jamas en la vida. Hasta la fecha el dinero si ha tenido mucho que ver. La guayaba, los patines, las salidas, todo nos ha costado bastantito dinero y a partir de este mes, la diversion estará a acargo de nuestro ingenio.

Este mes será, primeramente Dios, el mes en el que me bautice, me confirme y haga mi primer comunion. Será el mes en el que sacaré mi licencia de manejar para taxista y para chofer ;) (uno que busca nuevos horizontes). Es otro mes mas en el que veo a mi cardiologo (y como siempre, esperemos sea el ultimo). Y es otro mes en el que sigo bajando de peso ^^.

Ademas, quizas sea uno de los ultimos meses que esté en Monterrey por un rato, pues está pendiente una salida para Honduras. Igual es quizas, el mes en el que finalmente funcione bien la Guayaba (ya que desde el principio siempre hemos tenido problemas con una u otra cosa).

Igual, será el mes en el que lea el primer libro de "The culture" de Ian M. Banks. Y chance sea el mes en el que le regrese el libro de Clones que me prestó Somnus el año pasado xD

Este será tambien un mes importante para Elvis pues quizas sea el mes en el que finalicen sus problemas y empecemos a remodelar su casa, y chance hasta pongamos un negocio :)

La mas importante de todas es que quizas este mes sea el mes en el que sea el padrino de Elias, hijo de mi ya compadre Kalo. :)

Asi que primeramente Dios, este mes ha iniciado y ya llevamos dos dias :D

  • Actualizando el blog!!! IMPORTANTE LEER!

Me hice el proposito de escribir en el blog cada semana. Sinembargo por algunas circunstancias me es imposible redactar el texto, y ademas de eso editar las imagenes y audio (ah, porque grabamos audio de cada salida ;) ). (pero debido a que hosteaba las imagenes en gama y gama se la pasa caido, quizas no vean las imagenes).

Y como se lo aburridos que son los blogs con pocas imagenes, prefiero esperarme a tener un tiempo para editarlo bien y así, ahora si, valga la pena colocarlo en el blog ^^ Y en esta semana aproveche ventanas para ir colocando todo lo que tenia retrasado.

Aqui van los post actualizados esta semana:

Marzo
25 - Escapada: Jeepeando en mina. (chequen las fotos!)
Una salida con la raza jeepera. Uno de los mejores dias de mi vida.

Abril
4 - Escapada: De gira por Nuevo Leon.
Un aventuron a media noche! En estos dias me habia empezado lo de la presion :(

6 - Escapada: A bustamante en familia! (chequen las fotos!)
La primer salida con la familia, nos acompañaron Beto y mi papá

Mayo
7 - Escapada: A tampiquito y mas alla!
Otra aventura de media noche, pero la mas larga hasta el momento :D

14 - Envejeciendo rapido, parte 3
Y lamentablemente no la ultima, aun tengo cita con el cardiologo este 25 de Junio -_- Pero eso si, vamos en camino!

19 - En busca del Nekomovil Perfecto, pt 3.
Cintermex nos mueve el tapete en lo que sería la introduccion de la competencia del Corolla. Pero aun así el corolla sigue siendo el vencedor :D


Generalmente lo que hago es colocar el post en el blog y listo no se los comento a nadie. Sinembargo estos posts pasados merecian estar en la pantalla principal al menos un momento (por las fotos mas que nada).

Espero que disfruten esos POSTs, trate de escribirlos lo mejor posible para demostrar lo que sentia en esos momentos ^^. Lo que si es que este POST ha llegado a su fin. Ya les escribiré la proxima semana.

Se cuidan!

Kenrro.

No hay comentarios.: