jueves, diciembre 30, 2004

Bola's day out!

Luego de andar saliendo de manera apresurada de la casa, el dia de ayer por la noche (9pm), dejé a la pequeña bola en la cama.

No parece la gran cosa... o si?

Antes de salir del cuarto heché un vistaso al cuarto y lo vi claramente hecho bola durmiendo dentro de su pequeña y diminuta jaulita. Estaba en la cama, dormido, en un cuarto tibio. Tenia comida y agua... todo estaba bien. Asi que me fui sin siquiera preocuparme.

Pues al regresar a la casa, la jaula estaba vacía!

La jaula tiene un ganchito de alambre que sirve para evitar que los hamsters habran la puerta (una puerta corrediza vertical, como la jaula de los pajaros), como fregados una bola de pelos habriría una puerta de ese tipo???

Al parecer su desesperacion por querer salir lo hizo tratar de excabar, sin darse cuenta movió la lamina de piso hacia el frente, levantando ligeramente la puerta. Al buscar por todas partes la salida por 4 horas encontró la puerta ligeramente abierta y haciendose delgadito pudo salir.

"..."

Ahora bien, en mi casa hay ratones y estan los gatos detras de ellos. Que sucederá con una pequeña ratita blanca ligeramente mas gorda, mas dientuda y de plano lenta a morir?

Nada.

A las dos horas de encontrar la jaula vacia, una bolita blanca pasó delante de mis bocinas tal y como un carrito de cuerda. Cuando le hablé, el hamster se detuvo observandome con los ojos tan abiertos como jamas lo habia hecho, y con las orejillas mas paradas que nunca.

Luego de acercarmele el hamster se lanzo corriendo contra la pata de la mesa, la pata de una silla y una pesada caja de carton (casi se veia como rebotaba del golpe) y en un rincon se detuvo observandome nuevamente (con esos golpes quien habrá querido seguir corriendo xD). Y en ese rincon pude tomarlo nuevamente. :)

Luego de pensar que no sería un buen padre, y que jamas volvería a tener mascotas en la casa (como lo habia hecho hace unos 5 años), y de pensar como es que las mendigas ratas lo habian atacado en su jaula y lo habian matado, o de como se habia salido del cuarto y habia sido comido por los gatos, reaparece nuevamente la esperanza de romper el record de los 6 meses!

De todos modos, para mayor seguridad, lavé la antigua jaula en la que mi novia tenia a su hamster, le heche cama, comida y agua, y puse allí a mi pequeña bola.

Ahora con su escape se ve mas hiperactivo, se la pasa mordiendo la jaula nueva, cosa que no hacía en la antigua jaula. oO En fin...

Cualquier otra noticia aqui se las pongo xD

Saludos!!!!!

Marcos.

No hay comentarios.: