domingo, diciembre 19, 2004

Una pequeña y blanca bola de pelos

El dia de hoy fuimos mi novia y yo por una pequeña bolita de pelos en una veterinaria. Se trata de un hamster de un mes de nacido, y será mi mascota por los proximos... er... bueno, lo que me dure (o lo que le dure).

Al principio pensaba que tener una mascota tan pequeña y tan delicada era una mala idea, pues incluso animales mas grandes que esa mirruña nos han durado maximo 6 meses en la casa. En verdad parece haber algo malevolo en la casa contra nuestras mascotas, y aun haciendo lo posible por tenerlos con vida (segun me dice mi novia, no se les puede dar ni medicina contra la gripe -_-).

Finalmente escogimos uno y nos lo trajimos a casa en una pequeña caja de carton (creo que era la caja de un filtro para pez con agujeritos hechos con una pluma... el que nos atendio parecia haber estado practicando). Junto con el trajimos una pequeña jaula color azul hecha de barrotitos de alambre, una bolsa de "cama para hamster", comida para hamster (Semillas de girasol) y un pequeño botesito con un tubito de metal tapado por una posta (el bebedero del hamster).

Hay cada cosa para los hamsters que hasta parece chiste.

Mi novia ha tenido un hamster durante casi un año y medio, asi que me estuvo dando consejos para cuidarlo, desde que darle de comer hasta como tomarlo y jugar con el. Parece algo realmense sencillo. Pero luego de la primer noche me estoy dando cuenta que en verdad es algo curioso, te distrae verlo ingeniandoselas para acomodar su pequeña jaulita a su gusto.

Segun yo, no me dura mas de dos semanas, cualquier dia de estos voy a olvidar que tengo un hamster (si tan solo fueran algo mas grandes...).

Pero bueno, veremos que bien sale de mi pequeño Hamster.

Por cierto, le hemos puesto "Bola", heh no batallamos mucho con el nombre xD

Gracias, y hasta pronto!

Marcos.

No hay comentarios.: