miércoles, diciembre 15, 2004

"Ready Steady Go" - MP3 al rescate

Un ejemplo mas de como los MP3 pueden ayudar a la industria de la musica ^^.

Este domingo tuve la oportunidad de ver la pelicula "Collateral" (me la recomendaron varios amigos que saben que me gusta los juegos del GTA ^^), total que antes de que terminar la pelicula, en uno de los ultimos asesinatos en una disco, se escuchaba una rola bien padre!!! bien fregona!!!

Era musica electronica, tipo trance, cuya tonada me llegó hasta lo mas dentro de mi cerebro, obvio me esperé hasta que salieran la lista de las canciones al final de los creditos, y al terminar puede descartar todas las canciones con titulos en español, dejandome solo dos rolas.

Una de Vangelis (o algo asi), y la otra de Paul Oakenfold - Korean Style.

Rapido me conecté y descargué la primera, pero no era. La segunda de plano no la encontraba pero al encontrar que tb le llaman "Ready Steady Go", la busque con ese titulo y listo.

Es la rola!!!!!

De lo que me di cuenta es que Paul Oakenfold tiene un buen de CDs! y de este tipo de musica!

Y ahora soy el feliz propietario de una copia de ellos "Bunkka", que recomiendo ampliamente ^^

Y que si no fuera por el p2p quien sabe que hubiera pasado.

En mi opinion es una de las ventajas del p2p, antes del P2P yo no conocia nombres de artistas ni de canciones, ahora con el p2p las canciones adquieren mayor identidad!

Pero en fin.

No hay comentarios.: