lunes, mayo 23, 2005

Episodio III El Estreno!

Malditoooooooooooooooooosssss nos quitaron los boletooooossss aaagrghhhhhhhh....

(respirando profundo).

Y pues si, aun estando aca en Puebla no pude dejar que se me pasara esta premier, para el martes aun no tenia boleto para verla, pero afortunadamente una compañera de trabajo me vendió su boleto. Y un boleto color negro con una figura de StarWars en él, muy padre!, tan padre que al principio pensé que era algo de propaganda xD

Se trata de las salas de Cinépolis en el Boulevard 5 de Mayo. La funcion inicia a las 12:00 de la madrugada.

Ya en la sala, encontré a los de DualCity[http://www.dualcity.com/], un grupo que anda organizando eventos de Cultura Japonesa aqui en Puebla. Por hay estuvieron gente disfrazada de los personanes de Starwars entre otra gente (quizas la que solo iba a ver otras peliculas).

Y pa acabarla de amolar era Miercoles, dia de 2x1, asi que habia un friego de gente para empezar, y pues con lo del estreno, pues mas gente todavia. No fue hasta las 9:30pm que se empezo a formar la fila para entrar a la sala. Pronto me forme, pero aun asi quede como a 25metros de la entrada... mismos que mas tarde se volverian 30 o 35 metros -_- (ya saben, eso de los amigos que se meten a la fila y eso -_-).

Para las 11:55 entramos a la sala (la numero 1, creo que es la mejor que tienen en ese cine), al principio nos preguntabamos si romperian nuestros boletos, o si... solo los doblarian o algo... pero lo que jamas nos imaginabamos...

Era que nos quitaran los boletos!!!!

QUE PEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!

Quesque en la salida los regresaban -_-... A cambios dieron una tarjeta negra, extraña, parece como algo asi de Magic pero en StarWars??? WTF!!!! YO QUIERO MI BOLETOOOOOOOO!!!

(Respirando profundo)... -_-

En fin, ya dentro de la sala pues a buscar asiento, TODOS ESTABAN SEPARADOS!!!! Creo que en el caso de las premieres, no deberian de permitir separa acientos, tonces para que hacemos filas???? No manchen!

En fin... Ya vimos la pelicula, estuvo padre y todo, y nos regresamos a nuestras casas sanos y a salvo. :-P

Que... pensaban que iba a hablar de la pelicula??? JAJAJA... Nel!, no estuvo tan buena :-P No me gustaron las actuaciones, la historia esta fregona, pero la pelicula fue un fiasco por culpa de los actores -_-

en fin... yo quiero mi boleto ;_;

Hasta la prox!

Neko

1 comentario:

Requiem dijo...

Pues yo puedo decir que no entiendo los comentarios sobre SWIII.

No hay duda que visual y estéticamente es la mas impresionante.

Las actuaciones son falsas? Pues no recuerdo la ultima vez que vi a alguien en medio de una batalla espacial, que se entere que el amor de su vida morirá inevitablemente, que se alla visto empujado a traicionar a su mejor amigo y todo en lo que cree... Como puede uno decir que se ven falsas?

No lo se... pero si se que soy otaku y es bien sabido que los personajes de anime son como actores de teatro, no de cine. Tal vez este demasiado influenciado para decir que es una buena actuación. Para mi una mala actuacion es una que o no transmite bien emociones, o es tan exagerada que da risa, y en esta pelicula nada me dio risa...

Excepto el ataque de R2D2! Estuvo menos exagerado que "El Ultimo Vuelo del R2D2" en el episodio II, pero aun asi, R2 no es alguien (er, algo) que se distinga por su agilidad y destreza física (escuché que en la próxima pelicula tendra su propio sable láser).

Lo que si me dio lastima fue la insípida muerte del General Grievous... esperaba que muriera rodeado de diez Jedi con otros diez Jedi más muertos en el suelo. (Para los que lo vimos pelear en Clone Wars, esa es una espectativa realista!)

En fin, disfruté la película tanto como disfruté las otras y hasta ahi.