domingo, mayo 15, 2005

Neko de gira...

Finalmente se llego el 14 de Mayo del 2005, y luego de despedirme de la raza de la frecuencia, de mis amigos de Mty y de uno que otro perdido, empece a empacar.

El asunto es que empece a las 03am y acabe por hay de las 5:30, a tan solo media hora de irme a la estacion. Y como es tipico en los viajes, se me quedaron cosas (ropa interior, medicina, rastrillo, etc). Pero no hay problema, en Puebla los han de vender baratos.

Luego de finalmente despedirme de mi novia y de mis viejos, me lanze en busqueda del autobus... el autobus salia a las 7am... y habia llegado alli en buen tiempo. Si hay algo que odio de las centrales, es que no sabes realmente cual es tu autobus (al menos los de estrella blanca no colocan el numero del autobus en el boleto), y tienes que andar averiguando donde esta tu dichoso autobus (tomen en cuenta que otras lineas tienen tambien salidas al mismo destino, y si por accidente no escuchas el nombre de la linea... sal y pregunta).

Pero Ok, casi siempre no hay problemas con el autobus, finalmente siempre llegan. Lamentablemente este autobus llego una hora tarde... por lo que salimos a las 8am

En el autobus ibamos solo 7 personas, a mi me toco el aciento numero 8 (que no escogi), pero al ver que eramos pocos, aproveche para irme a mas acientos atras, asi para estar jugando con el Game Boy Advance que me prestaron, o estar escuchando musica con mi pocket, o... estar marcando lugares o caminos con mi GPS ^^ (la mochila llevaba casi 40mil en puras chucherias electronicas xD)

Todo bien, todo tranquilo... o bueno casi todo... mi estomago estaba empezando a portarse extraño, no eran las 9am aun cuando tuve que huir cobardemente al baño del autobus... ARGH!!! con tan solo recordar el olor...

Pero no importaba, mi estomago no se esperaria mucho tiempo, asi que aun asi me lance. Y aqui damos inicio a mi primer chocoaventura del viaje, que no pienso describir por asuntos de salud xD Cuatro horas mas tarde se llevaron el autobus para lavar el baño.

Y todo regreso a la normalidad. El viaje continuo muy bien, pude ver la Sierra de dia, parte de la ciudad de Mexico, aun de dia... y ya en la noche, por hay de las 9pm finalmente llegamos a la CD. De Mexico.

Ahora bien, yo le tengo fobia a la Cd de Mexico, jamas me han asaltado ni nada, pero se que no es algo muy placentero. Asi que me arrejunte mis cosas y me lanze al matadero... compre un autobus a Puebla, y media hora lo aborde sin ningun problema. ^^!

Para las 12am Hugo llego por mi a la Estacion y nos fuimos a lo que será mi morada por 2 o tres meses. :)

Y tan tan... aqui seguimos vivitos y coliando.

Elvira, mi novia me regalo un calendario con los dias que voy a estar en Puebla, dos meses y Medio, ya llevo dos dias marcados. Espero que los dias se pasen pronto... -_-

Un gran abrazo a mi adorada Elvira, a mis viejos, a mis hermanos y a mis amigos en Monterrey. Espero estar pronto de vuelta con ustedes.

Marcos

No hay comentarios.: