miércoles, noviembre 16, 2005

Diseñada para matar...

A casi 20 dias de estarme quejando de que la gatita es muy mustia, mordelona, chiflada y que tiene unos colmillos que parecen agujas y uñas que parecen... vaya... agujas... Sucedió algo que nos sorprendió a toda la familia.

Como en muchas casas mexicanas (y del mundo entero), en mi casa hay ratones. Y todos pensamos que cuando la gatita llegara los ratones se irian por si solos... (ingenuos, verdad?), obvio los ratones aun se paseaban por la casa.

Pero la gatita en 20 dias ha recuperado musculo, barriga, fuerza y rapidez... y a tan solo 3 meses de nacida (segun calculos), la gatita ha atrapado su primer raton!!!

Al principio me sorprendió un zarpaso que dió al ver el raton, le medí casi 50 centimetros, y la velocidad del raton fue sorprendente!, la garra de la gata lo desvió de su camino dandose contra el ropero... desafortunadamente el raton se escapó.

Pero en esta ocasion se la pusimos mas dificil aun, ya que para saber donde andaba la gatita le pusimos un cascabel en el cuello, ahora hacia ruido por doquier (se lo quito de vez en cuando en las noches para que deje dormir). Pensé que no era buena idea pues no le permetiría cazar bien.

Hoy tan solo escuche un golpe debajo de la mesa de los libros y un delgado chillido se empezó a oír. La gatita llevaba en su apestozo ocico a un raton.

En horabuena mona!, que te has ganado una comida de pollo que te hemos guardado para ocasiones como estas :)

Ese fue mi reporte...

Marcos.

No hay comentarios.: