domingo, enero 01, 2006

Feliz año nuevo!!!

Gente! Les deseo lo mejor de lo mejor para este año, que logren todas sus metas, que se les cumplan sus deseos! y que sobre todo, sean muy felices!!!

Que el 2006 sea un año para recordar :)

--

Mucho sucedio en el 2005, y por lo que veo, mucho sucederá en el 2006 :)

El 2005 me ha dejado muchas cosas buenas, me dejo amigos nuevos, experiencias nuevas... ejem... cosas nuevas y tambien kilitos nuevos ^^. En verdad será un año que llevaré en mi mente por mucho tiempo.

El 2006 no se ve para nada tranquilo, hay mucho trabajo que hacer, metas que lograr al igual que kilitos que desaparecer.

Al igual que cada año, hago mi lista de propositos y veo que he cumplido, así como tambien los que no he cumplido y el porque... este año no es diferente en ese aspecto, tengo casi todo lo que tengo en cuanto a lo material se refiere. Ahora iré por los peces gordos.

Pretendo aprender Esperanto, asi como tambien lo del metodo de escritura Palmer, que aunque aun sigo practicando los he tenido que dejar un poco olvidados -_-, tengo el plan tambien aprender a nadar ahora si xD Aer como me va, hay les voy reportando.

Cuidense mucho!!! Sean Felices!!!

Kenrro.

No hay comentarios.: