lunes, abril 23, 2007

Peligro!!! Tragon a dieta!!!

En el sabado pasado se cumplió la primer semana de estar en desintoxicacion (segun asi le llama la nutriologa). Una semana en la que hemos tratado de llenarnos con claras de huevo, pollo, pescado y un sin fin de pepinos y de repollo.

Obviamente, seguir esta dieta tan restringida, luego de vivir en las taquerias pues de plano tiene sus consecuencias (deberian de ver mi rostro al pasar por las carnes frias en el supermercado =P~~~~). Estamos llenos de antojos todo el tiempo, sobre todo en la tarde, cuando pasamos casi 8 horas sin comer (esas horas son nuestra muerte!). Nuestros recuerdos del Carls Junior, de las taquerias de Pipe, de las delicias y no se digan, los taquitos al vapor del centro... nooo noo no noooo! Son nuestra tortura de cada dia.

Sinembargo, aun cuando hemos flaqueado (la nutriologa dijo que nomas no nos pasaramos de listos), la dieta me ha ayudado a bajar bastante de peso. Se siente curioso que cuando ves a un amigo estos te digan que uno se ve mas flaco xD sobre todo porque yo aun no lo siento.

Segun yo, al hacer ejercicio bajaria de peso. Cuando haces ejercicio y pesas menos, lo notas! Los pies te pesan menos, te vuelves mas agil y atraviezas el gentillal de gente sin problema! Sinembargo, cuando estas sentado todo el dia frente a la compu, pos alli si no lo notas mucho (quizas cruje menos las silla, pero hasta alli!).

  • Los numeros!

Desde el sabado antepasado al dia de hoy he bajado de 107Kg a 99Kg!!! Me pesé sin malpasarme, al medio dia luego de haber comido, por lo que chance y ya ando pesando menos :) Así que, GENIAL!!! mi peso nuevamente es de dos cifras :D Ademas de que segun la cinta, mi barriga mide 6cms menos :D

Y a pesar de que la nutriologa me dijo que NADA de ejercicio, mejor le hice caso al cardiologo y aprovechaba casi cualquier momento para levantarme, acomodar las cosas del cuarto, caminar en el super, etc. Y hasta la fecha no he tenido problemas (o al menos no tan graves), los ultimos dias he estado bastante controlado, mi sorpresa fue el dia de ayer que estuve cargando cajas, los sintomas no estuvieron presente en lo absoluto!

Veremos que tal me va esta semana. Ya que desde el dia de hoy solo yo llevaré la dieta, y pues pienso hacerla como debe ser, sin flaquear, veremos que tal me va :) Desde este dia les pondré mi peso justo a la hora de postear el blog, alla abajo en la firma.

  • Un agradecimiento enorme
Va para mi novia Elvira, que me cuida como a un bebé y que me ha apoyado en cada momento y en cada capricho que se me pega :) Te amo mi cielo! Igual para mi padre, mi familia, que siempre estuvieron atentos a cualquier contingencia :) A mis amigos por estar siempre al pendiente... y a mis jefes por no descontarme los dias que estuve ausente ^^ (verda? :D)
  • Y en la proxima semana...
Esta semana se pone interesante, como si los planetas se alinearan, varios sucesos de gran importancia ocurren en ella. Por lo pronto cuidense mucho! y ponganse abusados!

Kenrro
Peso actual 99Kg :P

1 comentario:

Magnus-sama dijo...

holaa! pues qué bueno que ahí la llevas... ánimo, y ya ves, no te puedes quejar de falta de resultados.. ;) siempre es muy duro cambiar los hábitos prácticamente de la noche a la mañana, pero pues poco a poco se avanza mucho ^^ nos vemos! y cuando vaya nos vamos a los tacos ;) jajaja ntc... aunque si vienes nos vamos a los tacos de pescado jejeje ^^ byeee!! un abrazo