domingo, junio 10, 2007

Los asuntos al momento :)

  • Y la dieta?
Todo muy bien, este Sabado con la nutriologa sacamos mi nuevo peso oficial, que es el de 93.6Kg!!! Woow!, creo que pesaba esto en el '99, la meta sigue siendo la de 80Kg, asi que se puede decir que acabamos de pasar la mitad del camino :)

En dos semanas es la cita con el cardiologo, por lo que estamos justo en la recta final. Quiero en verdad pesar 90Kg (o menos) para la cita con él. Mi presion anda muy bien, con 119/74 y picos de hasta 128/84 ^^. Pretendo hacer ejercicio dia y noche... no lo se!, tengo que bajar esos tres kilos de aqui a dos semanas!

La nutriologa nos tuvo que cambiar la dieta pues empezabamos a tener sintomas muy variados. En mi caso el insomnio, anciedad, nerviosismo y dolor de cabeza, fueron los que me hicieron imposible la vida la semana pasada. Resultó que mi cuerpo ya se esta recuperando :) (osease, entramos a otra etapa!). Pero basicamente me dio cosas para dormir, mas agua y vitaminas, por lo que se podria decir que sigo comiendo lo mismo.

Ahora con el viaje a Honduras empezamos a investigar si la comida que aquí como será accesible en aquellos rumbos (sabian que el aguacate cuesta mas de 20dlls el Kilo en otros paises??? no manchen!).
  • Mi licencia de taxista ^^
Esta se tuvo que poner en pausa pues ocupo hacer otros tramites aparte y la Guayaba estará con el mecanico casi toda la semana (anda tirando aceite por los empaques -_-). Así que por el bien de mi cartera lo dejaré para otros dias.

  • Las clases de catecismo
El unico problema que le veo es que se quedan muy cortos en cuanto a los temas que tocan. Hay cosas realmente interesantes en la biblia que valen la pena ser leidas. Me es increible que alguien tan alejado a la religion de pronto se vea interesado en la biblia :S

Chance el proximo domingo sea mi retiro... tengo que apurarme en aprenderme las oraciones, en verdad batallo para memorizarme textos :S Espero Elvira y mi madrina me tengan paciencia xD

  • Hummm... para cerrar...
No recuerdo algo mas. Solo que ya estamos limpiando la casa de Elvira para llevar a cabo nuestros planes. La gente de Cabrito's Army (y aledaños) nos han estado apoyado en esto, aer como nos va :)

Y pues bueno, en unos minutos mas les escribo de un tema que de plano no me deja dormir.

Cuidense mucho raza!

Kenrro.

No hay comentarios.: