domingo, diciembre 25, 2005

Feliz Navidadd!!!

Cual sería la mejor manera de pasar la navidad?
  • Despertar por la mañana mientras corremos al pinito a recoger los regalos?
  • Estar con la familia, aprovechando que estamos juntos solo en estas fechas?
  • Amanecer con tu novia acostaditos en la cama viendo programas navideños en la tele?
  • Sacando tu stereo y poniendo musica navideña todo el dia?
  • Salir a la calle y platicar un rato con tus vecinos? (hay que aprovechar que son dias de paz, no?)
  • Mandandole una tarneta a cada uno de tus contactos?
  • O que te parece... aprender a usar un soplete de gas propano y soldar tubos de cobre con estaño, tooodoo el santo dia?...
Pues si, esta fue mi navidad. En esta ocasion no se reunió la familia, es probable que lo hagan cuando tengan tiempo, chance el Lunes o el Martes. Mi novia se encuentra con su madre, asi que es muy probable que hoy no la vea en todo el dia. -_-

Quize aprovechar para arreglar el cuarto, o chance mejor para limpiar el techo o algo así. Pero entonces mi hermano llegó con un fajo de tubos de cobre y el soplete de propano para su proyecto cientifico... y yo como buen hermano me ofrecí a ayudarle ;)

Lo chido del dia... fue que despues pudimos usar el soplete en casi cualquier cosa que se nos atravezaba xD, pude ver como se comportan varias cosas a altas temperaturas (como marcos de fotografias, VHSs, muñequitos de adorno... y muchas cosas mas :D)

Pero bueno, ya no los aburro con mis asuntos.

Espero que se la esten pasando de lo mejor, que esta sea una navidad para recordar por mucho mucho tiempo :)

Cuidense bastante! y busos con los cuetes -_-

Kenrro.
PD. Tamalitos!!! TAMALITOOOS!!!! Ofresco recompenza por ellos!!!

No hay comentarios.: