domingo, diciembre 18, 2005

Red Moon Rising... please wait...

Esta semana la gente de CCP esta actualizando el contenido del EVE-Online. Todo empezó el Miercoles por hay de las 2pm (4pm casi), para terminar el Jueves... er digo... Viernes por la mañana.

El sistema ha estado muy inestable desde entonces, han tenido que apagar los servidores debido a problemas con la base de datos, entre muchas otras cosas mas. El juego de plano en algunas partes es in-jugable.

En fin. Muchas cosas suceden cuando se coloca un parche, en mi opinion no hay problema por el hecho de que esto suceda... lo que si cae mal es que... aun asi estan cobrando por el tiempo que no podemos jugar. Como dijo somnus, ok quizas solo sean 15 pesos por dos o tres dias, pero aun asi hiere el hecho de que ellos se vean muy estrictos con la paga, sinembargo parece que ellos se pueden tardar lo que quieren con ese bendito parche verdad?

Ademas, igual como dijo Somnus, esta gente no acepta ni avisa como esta el servidor. Uno se quiere conectar y todo lo que se sabe es que el servidor no esta disponible... razon? quien sabe!, en la pagina de Eve-online solo dice de los logros! mas no de los problemas! -_-

En mi opinion, eso de pagar 140 pesos al mes, independientemente de si juegas o no, es lo que hace que se tengan este tipo de problemas, ya que para ellos no representa como perdida el hecho de que nosotros no juguemos... al contrario, si nos cobraran por el tiempo que jugamos, si les afectaría, y serían hasta mas rapidos que los de la CERT al sacar los avisos!

Al parecer los de CCP han estado teniendo problemas con aquel codigo que les carga los servidores y nos genera a todos el famoso "lag". Han tratado de atacar ese problema reduciendo las cosas que generan este problema. Uno de ellos, que me afectó directamente fue el de la cantidad de drones que podía utilizar al mismo tiempo, segun mi meta era la de tener 5 drones mineros minando, para que cuando llegasen los piratas sacase mis otros 5 drones de defensa! Pero no!, ahora cuando mucho puedo tener 5 drones en el espacio... eso si, cada uno con el doble de capacidad, tanto de ataque como de mineo... -_-

"Al tener menos drones en espacio, reducen los recursos utilizados por estos en el sistema, dejandolo mas ligero"... es curioso que lo digan, pues desde que pusieron el parche el sistema ha estado mas lento... que fregados le hacen ahora!

Pero bueno, es domingo y el parche parece estar funcionando bien, a lo mucho, lo que hemos notado de diferencia son los tonos rojos que usan en el intro, asi como el cambio en el tamaño de la fuente de los chats y del reloj... ah! y no se diga, de la nueva interfaz para la identidad del personaje.

Creo que hay la llevan.

  • Ver o no ver la TV... esa es la cuestion...
El jueves por la tarde casi como por arte de magia (pues en ese momento no tenía el EVE), llegaron los de Cablevision a instalar el sistema basico... no se que tantos canales tengo, pero al menos se que tengo Discovery, Warner y Sony... TODO LO QUE QUIERO VER!!! Aer si los de Mas TV la dejan estar regando quitando canales buenos y dejando canales chafitas... ja! que digo... ya ni me importa lo que haga esta gente, pues he dicho... si en mí está, jamas volveré a contratarles un solo servicio!!!

humm... la cena esta servida... le caigo!

Neko.

No hay comentarios.: